martes, 3 de marzo de 2015

Karla Homolka & Paul Bernardo.

Karla y Bernardo eran canadienses se conocieron cuando ella tenía 17 años y él 23. Se dice que tuvieron relaciones sexuales esa misma noche y que desde entonces descubrieron la fascinación que ambos tenían por las prácticas sadomasoquistas. Así Karla se convirtió en su esclava, ansiosa por complacer a su amo. 
Y al poco tiempo de comenzar su relación y con el permiso de Karla, Bernardo comenzó a violar mujeres en la zona denominada Scarborough, en la ciudad de Toronto. Desde el principio de la relación, Bernardo le echó en cara a Karla que no era virgen, por lo que ella estuvo de acuerdo en drogar a su hermana Tammy, de 15 años, con un anestésico para animales, para que así Bernardo pudiera violarla. La niña murió ahogada en su propio vómito mientras era violada por la pareja, pero su muerte fue considerada un accidente.
La pareja secuestró y violó a otras dos adolescentes que luego asesinaron. Estos sujetos filmaron lo que les hicieron a las chicas, y fueron esos vídeos los que demostraron que Karla no era tan inocente como siempre quiso que se creyera. Cansada del constante abuso físico, Karla dejó a Bernardo y al poco tiempo confesó que él era el violador de Scarborough y además un asesino. Mientras él recibió cadena perpetua, Karla recibió tan solo 12 años de cárcel a cambio de información sobre Bernardo. Hoy en día terminó su condena y vive con su nuevo marido y tres hijos en una isla de Guadalupe en el Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario