jueves, 12 de febrero de 2015

Cayetano Santos Godino " Petiso Orejudo"

Nació en buenos Aires el 31 de Octubre de 1896, hijo de Fiore Godino y Lucia Ruffo que fueron provenientes de Italia.
Desde pequeño Cayetano sufrio los malos tratos y fuertes golpes por partes de su padre, quien se encargo de hacerlo en el primer asesino de la historia policíaca de Argentina quien era un alcohólico y golpeador.
Cayetano tenia poco interés por la escuela y por lo mismo fue expulsado de varias lo cual lo llevo a vagar por las calles.
Antes de cometer un asesinato engañaba a niños y los llevaba a lugares obscuros y escondidos para después golpearlos. Su primer asesinato fue con la niña Maria Rosa Face el 29 de Marzo de 1906 que tenia 3 años de edad que intento estrangularla para después enterrarla viva en una zanja que cubrió con latas.
El 5 de Abril de 1906 fue denunciado por su padre al descubrir que martirizaba aves y tenia varios cuerpos de estas en una caja de cartón quien solo paso dos meses en prisión para después quedar libre. Mas adelante siguió con su carrera criminal y psicópata:
Severino Gonzales Calo: (9 de Septiembre de 1906) niño de 2 años quien intento ahorcarlo con una tabla.
Julio Botte: (15 de Septiembre) niño de 22 meses de edad quien quema los parpados con un cigarrillo.
El 6 de Diciembre, sus padres cansados del mal comportamiento de su hijo vuelven a entregarlo a la policía con apenas 12 años en donde solo permanece 3 años. La estancia en la cárcel hace que se endurezca mas y no se reforme como lo planeaban sus padres y el 23 de Diciembre de 1911 vuelve a regresar a las calles pero ahora como un criminal frió y potenciado. Sus padres le consiguen trabajo en una fabrica en el que solo logra mantener el puesto 3 meses para después volver a las calles, pero ahora con fuertes dolores de cabeza  que los traducía en fuertes ganas de matar, sobre todo cuando consumía alcohol.
Arturo Laurora: El 25 de Enero se reporto su desaparición quien solo tenia 13 años. Al dia siguiente su cuerpo fue encontrado golpeado y semidesnudo, con un trozo de cordel atado alrededor de su cuello.
Reina Bonita Vainicoff: El 7 de Marzo de 1912 Godino le prendió fuego a las ropas de una niña de 5 años, quien murió tras 16 días en el hospital.
Gesualdo Giordano: El 13 de Diciembre de 1912 Gesualdo de apenas 3 años salio de su domicilio para jugar con sus amigos, Godino lo chantajea con dulces llevándolo a un lugar lejano, quien rápidamente se quita el piolin que llevaba para enrollarlo en el cuello dandole 13 vueltas y poder estrangularlo, al no tener exito lo amarra de las manos y los pies para salir a buscar otra manera de matarlo y encuentra un viejo clavo de 4 pulgadas (10 cm.) y utilizando una piedra como martillo logra hundirlo en la sien del niño, después de morir lo cubre con una vieja lamina de zinc y huye de la escena del crimen.
Tras ser detenido Godino confiesa 4 homicidios y numerosas tentativas de asesinatos. Al considerarlo el juez penalmente irresponsable lo manda al hospicio de la merced que ahí mismo ataca a dos pacientes.
Mas adelante es trasladado al penal de Ushuaia, donde mas adelante murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario